PeruModding
Just another WordPress.com weblog

COMO HACER UN LAMPARA USB


2 comentarios to “COMO HACER UN LAMPARA USB”

  1. Hola, llegue aqui por la web de LANEROS, ahi vi tu mod… esta muy pero muy chevere, bueno te comento que soy de Peru tambien de la ciudad de arequipa para ser mas exactos… estoy entrando a esto del mod pero talvez como tu lo abras tenido al principio…. aqui tenemos dificultades para encontrar todo lo que podemos ver del extranjero…. bueno ps mi correo es pavireom@hot haber si me agregas y me escribes para que me puedas ayudar con algunas dudas y conversar mucho acerca de este tema ….. bye
    p.d. muy interesante tu blog

  2. hola quisiera saqber como se hace esta lampara me mandarian el procedimiento a mi correo….
    gracias


Responder

